Garcia Gasull Consulting

Garcia Gasull Consulting
Visita'ns a la nostra web!

dijous, 9 d’agost de 2018

Nuevo proyecto sostenible Henri Mor


Impacto positivo generado

Desarrollo de la agricultura ecológica e impulso económico de zonas rurales.
Presentación del proyecto:

El aceite de oliva virgen extra es un producto maravilloso cargado de beneficios para la salud. Es un elemento fundamental de la cultura mediterránea y de nuestro patrimonio. La producción de Aceite de Oliva Virgen Extra proveniente de Olivas Ecológicas de Olivares de Montaña fomenta la biodiversidad, previene la erosión del suelo, evita el éxodo rural y ayuda a absorber el CO2 del ambiente contrarrestando el efecto invernadero. 

Ventajas de nuestras nuevas botellas 

1. Las botellas pintadas mejoran la conservación del Aceite ya que impiden el paso de los rayos de luz, evitando así la oxidación y la pérdida de Vitamina E.  De esta manera el consumidor puede disfrutar de un producto fresco y de todos los sabores, aromas y beneficios del aceite de oliva virgen extra.  
2. Empleamos pinturas orgánicas para la serigrafía. Estas pinturas no contienen plomo ni cadmio y como se aplican a baja temperatura reducen un alto porcentaje de emisiones de CO2 y químicos nocivos.  El uso de este tipo de pinturas genera importantes impactos positivos tanto en el ambiente como en la vida laboral ya que mejora y hace más seguras las condiciones del personal que trabaja en los talleres de serigrafía. 
3. Reducimos en consumo de papel al no emplear etiquetas
4.  Son reciclables. 
5. Empleamos tapones irrellenables garantizando al consumidor el origen y calidad del producto. 
6. El sistema de dosificación del tapón permite al consumidor controlar la cantidad de aceite que desea, evitando pérdidas innecesarias. 
7. A través de nuestro código QR, los consumidores puede interactuar y vivir la experiencia completa de nuestra Pasión Oliva a través de Videos, Recetas, Información y mucho más. Queremos que el consumidor conozca y  explore el origen del producto, todo lo que hace la naturaleza para que podamos obtener tan solo 1 litro de este oro líquido, los beneficios a la salud, al medio ambiente, la biodiversidad de nuestro entorno natural y mucho más.  

Cap comentari:

Publica un comentari